miércoles, 3 de febrero de 2010


Dejamos caer arboles

La lluvias persistente en la mayor parte de la ciudad de México, que se acompaña de ráfagas de viento, ha provocado la caída de 50 árboles, así como tres encharcamientos y que al menos 16 colonias se quedaran sin suministro eléctrico.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, los árboles cayeron en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac.

La precipitación con un nivel de 4.28 milímetros de lluvia en una hora, que está presente en al menos 11 delegaciones, se acompaña con ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora.

Los vientos han provocado la caída de dos lonas de espectaculares en la delegación Tlalpan, sin que estos incidentes hayan dejado personas lesionadas.

La dependencia agregó que 16 colonias, ubicadas en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Cuajimalpa y Tlalpan tuvieron fallas en el suministro eléctrico.

Finalmente, la dependencia reportó tres encharcamientos en las delegaciones Tláhuac, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, mismo que ya fueron atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Tormenta.

fml
fuente
: http://www.eluniversal.com.mx/notas/656151.html

Mi opinion: El cambio climatico esta afectando la republica mexicana y al mundo entero si lo vemos de lejos son cosas "del clima" pero si adentramos estas lluvias y fuertes vientos significa que por la contaminacion y smog el clima esta cambiando siento extremoso y peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario