martes, 2 de febrero de 2010

Amigos y familiares de tres de los jóvenes asesinados el pasado sábado en esta ciudad, recibieron los féretros con los cadáveres de Jesús Armando Segovia, José Luis Aguilar Camargo y Horacio Soto Camargo.

La impotencia se apoderó de los deudos, quienes lanzaron consignas en contra de los tres niveles de gobierno por su incapacidad para ofrecer seguridad a los habitantes de esta frontera.

La exigencia es unánime, todos claman por que se castigue a los responsables del asesinato de 16 jóvenes, todos menores de 19 años.

“Salió el sábado a una fiesta y mire usted como me lo traen”, dijo entre sollozos la madre de Jesús Armando, El Pelón.

Unos metros más adelante, el vehículo de la agencia funeraria se detuvo para entregar los cuerpos de José Luis y Horacio, ambos estudiantes universitarios.

En los arcos de la calle Villa del Portal se colocaron fotos de los jóvenes y mensajes de despedida. Los gritos y el llanto son una constante.

"Váyanse por favor", dijo la madre de una de las víctimas a uno de los reporteros que acudieron a su domicilio.

Las autoridades seguirán hoy con la entrega de los cuerpos de los jóvenes masacrados a sus familiares.

fuente
: http://www.eluniversal.com.mx/notas/655715.html

Mi opinion : Es evidente e incuestionable el sentir de los familiares de los fallecidos, jovenes con un futuro que les fue arrebatado a manos de la autoridad pues ellos nos matan a cada ciudadano al no proporcionarnos lo que merecemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario