lunes, 18 de enero de 2010

TODOS SOMOS IGUALES DONDE?

El PAN reiteró ayer su determinación de acudir ante la Suprema Corte de Justicia para invalidar las reformas que en el DF permiten las bodas entre personas del mismos sexo.
El Partido Verde Ecologista de México, a través del diputado local Norberto Solís, ha manifestado que su partido se sumaría a una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma legal.
Ayer, el arzobispo de la Iglesia ortodoxa de México, Antonio Chedraoui, apoyó esa estrategia. El jerarca religioso dijo estar dispuesto a ir a los juzgados a defender a la familia, y denunciar lo que es inmoral, al manifestarse en contra de que las personas del mismo sexo puedan casarse y adoptar niños.
Sin mencionar al PRD, que fue el que impulsó esta iniciativa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jerarca pidió “a quienes aprobaron esto (que todos saben quiénes fueron), a que reaccionen y recapaciten, porque México es un país religioso y moral”. Por ello, “si hay que ir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se revierta esta decisión, se tendrá que ir porque no podemos impulsar la inmoralidad”.
Advirtió que en la Iglesia que encabeza “no nos quedaremos cruzados de brazos cuando se quiere destruir a la familia”.
Chedraoui dijo que la postura de su Iglesia es a favor de la familia. “Dios creó hombre y mujer, no creó dos hombres ni dos mujeres; entonces, por qué se quiere ir en contra de la ley de Dios”.
Entrevistado al término de la misa dominical en la catedral de San Jorge, el arzobispo ortodoxo puso como ejemplo “el caso de un señor, que tenía esas conductas, de Quintana Roo, que se llevó a su hijo con él; cuando el niño se despertó a la vida y vio lo que pasaba en la casa de su papá, se suicidó de inmediato”.

fuente : http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/99861.html


Mi opinion : Estoy en total desacuerdo con las declaracion del arzobispo, creo que si la iglesia por decir Dios se encargan de proclamar igualdad entre todos los seres humanos debemos respetar las preferencias de los demas aunque no sean las que Dios eligio para nosotros la iglesia esta discriminando y creo que Dios no estaria deacuerdo con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario